Joel Campbell viene de disputar un nuevo Mundial con la Selección de Costa Rica a sus 30 años de edad y esto también sirvió como vitrina para mostrarse al exterior. Y si bien el costarricense ya tiene varias temporadas en la Liga MX con el Club León, este 2023 podría ser el año para cambiar de aires. Mientras esto sucede, el atacante costarricense no se olvida del Deportivo Saprissa

Campbell se formó en el Deportivo Saprissa y en 2011 emigró al fútbol europeo de la mano del Arsenal en la Premier League. Estuvo a préstamo en el Lorient, Real Betis, Olympiacos, Villarreal y Sporting de Lisboa. Tras terminar su contrato con el club inglés, emigró al Frosinone de Italia. Posteriormente firmó con el León del fútbol azteca, aunque en la campaña 2021-22 defendió los colores del Monterrey.

Mensaje de Joel Campbell 

Inició el Clausura 2023 en Costa Rica y el Deportivo Saprissa comenzó con el pie derecho  goleando (3-0) al Guanacasteca con tantos de Zamora (37' y 48') y Guzmán (46'), que sirvieron para obtener la primera victoria de los Morados y Joel Campbell estuvo muy atento siguiendo el encuentro con un mensaje a través de las redes sociales. 

Recordemos que hace unos días, Campbell había comentado lo siguiente: "Saprissa es mi equipo, es un sueño que tengo desde pequeño porque desde los 6 meses voy al estadio de Saprissa. Soy morado, morado (...) No sé si jugaré con Saprissa o pueda que no, pero de que soy aficionado de Saprissa, soy aficionado de Saprissa y es un sueño que tengo". Ahora hay que esperar cuál será el futuro del atacante de la Selección Nacional.