En la vuelta de la segunda ronda previa de la UEFA Conference League, el DAC, donde militan César Blackman y Erick Davis, se volvió a imponer sobre su rival, Vikingur. El elenco que defienden los panameños, venció a su rival por 2-0, dejando el marcador global con un aplastante 4-0. Ahora deberá afrontar la siguiente fase, antes de llegar a la ronda de grupos.

César Blackman, volvió a partir como titular, al igual que en el compromiso de ida, que se disputó hace una semana. Por su lado, Erick Davis, se mantiene lesionado y todavía no está listo para volver a las canchas. Sin embargo, pese a la importante ausencia del lateral izquierdo, los resultados del equipo han marchado de forma positiva en la competencia internacional.

DAC logró resolver la serie, antes del descanso y es que al minuto 26, Nikola Krstović, anotó el primer tanto de la noche y aventajó a los suyos. Posterior a él, vino el turno de Dominik Veselovský (34') para duplicar la ventaja y darle la tranquilidad al conjunto eslovaco. En el complemento, se mantuvo el mismo marcador y los eslovacos avanzan de ronda sin pasar mayor problema.

Aportando en la serie

El panameño, César Blackman, en el partido de ida, logró aportar en el triunfo de su equipo, luego de que asistiera a Nikola Krstović para el tanto que abrió el marcador en dicho compromiso. No obstante, en el segundo compromiso, no consiguió intervenir de forma directa en el resultado y se marchó con una tarjeta amarilla.

Próximo rival

Tras superar a su similar de manera arrolladora, en la tercera ronda de la UEFA Conference LeagueDAC enfrentará al Steua Bucarest de Rumania. El onceno de Tbilisi, viene de vencer al Saburtalo con un marcador global de 4-3.