El pasado 31 de diciembre, Cecilio Waterman dejó en sus redes sociales un mensaje de despedida en el que agradeció a la institución de Viña del Mar por su paso en el club. Luego de no haber llegado a un acuerdo para extender su contrato, el jugador se vio obligado a abandonar al equipo de cara a la siguiente campaña.

Muchas gracias Everton por tratarme como uno más. Muy agradecido a toda la hinchada por el respeto, les deseo lo mejor, escribió el delantero en su Instagram personal. Ahora el atacante debe volver a Universidad de Concepción, equipo al que pertenece su ficha y estando ahí, decidir si permanece en el onceno o se marcha.

Cecilio Waterman sumó 17 goles con la en la pasada temporada, sin embargo, en este momento el conjunto Auricielo milita en la segunda división de Chile, por lo que el jugador podría tomar otro rumbo donde se mantenga en alguna máxima categoría. Hasta el momento, se manejan diferentes destinos para el canalero.

Entre los rumores, indicaron que Club Atlético Peñarol era uno de los interesados en el seleccionado nacional, e incluso, también tendrían en su lista al guardameta Luis Mejía, quien se encuentra sin club en estos instantes. Al igual, se habló de Universitario de Deportes y Colo-Colo, pero por el momento, nada se ha concretado en el entorno del ariete.