Comunicaciones Fútbol Club y Cobán Imperial protagonizarán el partido más vibrante de la 3ª jornada del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala. El campeón nacional, penúltimo en la clasificación, buscará despertar del letargo en el feudo de los Cremas, que quieren capitalizar ese desconcierto para alejarse de Xinabajul, pues ambos lideran el torneo con 4 puntos.

Comunicaciones vs Cobán Imperial: cómo quedó el partido

Comunicaciones vs Cobán Imperial: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Comunicaciones y Cobán tendrá lugar hoy, miércoles 1 de febrero, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, a las 19:00 horas de Guatemala. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO tanto por Tigo Sports como por Canal 11.

 

Comunicaciones vs Cobán Imperial: cómo ver el partido en Estados Unidos

Comunicaciones-Cobán Imperial se transmitirá en Estados Unidos por el canal 429 de DIRECTV, desde Los Ángeles (California) en la Costa Oeste, hasta Nueva York o Florida (Miami) en la Costa Este, pasando también por Houston (Texas) y los demás estados y ciudades del país.

  • ET: 21:00 horas
  • PT: 18:00 horas

Comunicaciones vs Cobán Imperial: cómo llegan los Cremas

Los dirigidos por Willy Olivera vienen de menos a más en cuanta a resultados, pasando de igualar 0-0 con Xinabajul a remontarle 2-1 a Malacateco con goles de Jorge Aparicio (62') y Andrés Lezcano (85'). Sin embargo, el equipo quedó a deber en Malacatán: tuvo tendencia al error y se vio favorecido por la falta de contundencia de los Toros.

 

 

Comunicaciones vs Cobán Imperial: cómo llegan los Príncipes Azules

El equipo de Roberto Montoya comenzó la defensa del título empatando 0-0 con Achuapa y perdiendo 2-1 contra el subcampeón, Antigua GFC, en Alta Verapaz. Si bien el marcador no fue el esperado, el onceno dejó buenas sensaciones y hasta fue mejor que los Coloniales, pero no pudo concretar las múltiples ocasiones que generó y lo pagó caro.