Academia Puerto Cabello se midió ante Caracas FC en la jornada 25 del campeonato de la Liga FUTVE. El combinado de La Academia no pudo mantener su racha de triunfos y cayó por 3-1 frente a su similar en dicha fecha. Sin embargo, Alfredo Stephens sí continúa en forma y volvió a marcar, aunque no pudo evitar la derrota de su onceno, que a pesar de ello, sigue en lo alto de la tabla de clasificaciones y se está acercando a los primeros cuatro puestos del torneo.

Al parecer, la máxima categoría del fútbol de Venezuela le cae como anillo al dedo a El Galgo. Es que el delantero suma cinco partidos consecutivos anotando con su club y su víctima más reciente fue Caracas. Después de apenas 11 minutos de haber iniciado el compromiso, el ariete recibió un pase dentro del área y como todo un depredador, remató raso y batió al guardameta rival, que poco pudo hacer con la buena definición de Stephens.

No obstante, a pesar de haber abierto la pizarra de forma temprana, La Academia no pudo evitar la remontada y cayeron, después de 9 fechas consecutivas, sin conocer la derrota. Durante la primera mitad se mantuvieron con la ventaja mínima, pero una doble amarilla a Kevin De La Hoz, iba a complicar el panorama para los visitantes, de cara al complemento.

En el segundo tiempo, los locales aprovecharon la ventaja dentro del terreno de juego y con un gol en contra, lograron igualar el partido. Aunque no se conformarían con el empate, pues Kwaku Bonsu Osei, pondría por delante a Caracas faltando dos minutos para culminar el encuentro. A pesar de que el propio goleador recibiría una roja directa y se marcharía expulsado, Jeferson Martínez iba a firmar el triunfo del cuadro Avileño

Con esta derrota, la Academia Puerto Cabello es quinta en la clasificación con 37 puntos y por su lado, Alfredo Stephens suma cinco goles anotados. Su siguiente desafió será ante CD Hermanos Colmenarez, el próximo 26 de agosto, a partir de las 6:15 p.m. (hora de Panamá).