A falta de 9 días para que se retome la eliminatoria de Concacaf, el cuadro panameño sufre una nueva baja sensible de cara a la última triple fecha del Octogonal Final. Se trata de Alberto Quintero, quien sufrió este martes, un desgarro que lo dejaría fuera de los encuentros ante HondurasEstados Unidos y Canadá.

En un amistoso entre Universitario de Deportes y CD Alfonso Ugarte, el canalero padeció de un golpe que fue diagnosticado como un desgarro al oblicuo. Pese a que no se ha dado un tiempo oficial de ausencia, se determina que esté fuera entre 3 a 4 semanas, por lo que se dificulta su llegada a finales de marzo.

Alberto Quintero se suma a la baja de Armando Cooper, que también se mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta 9 meses. Ahora Thomas Christiansen deberá buscar un nuevo sustituto en lugar de Negrito, futbolista que venía siendo vital gracias a su desequilibrio dentro del campo, como se le acostumbra.

Con esta lesión, el nombre de Ismael Díaz volverá a causar revuelo entre los medios panameños, pues el atacante puede ocupar dicha posición y tiene la habilidad necesaria para entrar en reemplazo del pequeño extremo. Al igual, el actual jugador de Deportivo SaprissaVíctor Medina, podría surgir como una opción.

Por su lado, Thomas Christiansen presentará su lista de seleccionados este jueves 17 de marzo en una conferencia de prensa celebrada en el auditorio de la FEPAFUT.