El conjunto de Ricardo Gareca se sigue preparando para su compromiso amistoso ante Panamá del próximo domingo 16 de enero. En su segunda semana de entrenamientos, la federación ha decidido pactar un encuentro de preparación ante los extranjeros que militan en la Liga 1 de Perú.

El pasado lunes, se dio a conocer la lista de futbolistas que conformarían el onceno y se observó en la convocatoria la elección del panameño Abdiel Ayarza, que ahora viste la camiseta de Cusco FC, para participar en el choque entre el equipo de extranjeros y la Selección Mayor de Perú que se jugará este miércoles 12 de enero a las 9:30 am (hora local). 

“Gracias a un trabajo conjunto con la Liga de Fútbol Profesional, el encuentro se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Videna-FPF desde las 9:30 de la mañana y servirá de preparación para los próximos partidos amistosos ante Panamá y Jamaica, expresó la Federación Peruana de Fútbol a través de un comunicado.

Por su lado, el medio Comercio Perú, lanzó un posible once para el conjunto al que le tocará ser dirigido por Carlos Bustos, entrenador argentino de Alianza Lima. La probable alineación sería la siguiente: Melián; A. Rodríguez, Rentería, Miguez, Benítez; Figuera, Ciucci, Vélez, Millán; Ovelar, Gentile.