Cuando se está atravesando por un gran momento, es cuando hay que cuidar más que nunca la guardia y de eso sabe Keylor Navas. El guardameta tico a pesar de tener un gran arranque con el Nottingham Forest, tiene claro que no debe confiarse porque siempre estará alguien esperando recibir una oportunidad en ese puesto. Es por ello que en esta ocasión repasaremos al guardameta galés, quien de momento es el suplente del arquero centroamericano.
Keylor Navas en sus primeros cuatro partidos de Premier League con el Nottingham Forest ha tenido un registro de siete (7) goles recibidos y cuatro (4) puntos registrados. Además, también ha sido fundamental con extraordinarias atajadas para evitar la caída de su arco. A pesar de esto, el costarricense sabe que nunca es suficiente y que nada garantiza la titularidad.
La competencia de Keylor Navas en Inglaterra
En este sentido, en estos primeros cuatro partidos de Keylor Navas, el arquero suplente ha sido el galés Wayne Hennessey, de 36 años de edad. Además, es internacional con la Selección de Gales. Toda su trayectoria ha sido en el fútbol inglés, por lo tanto tiene experiencia en este tipo de juego rápido y directo.
Con un imponente 1,98 de altura, es un guardameta que también va bien el juego aéreo. Ha defendido la camiseta del Stockport County, Wolverhampton, Crystal Palace, Burnley y ahora con el Nottingham Forest. Con la Selección de Gales ha disputado disputado 108 encuentros. Wayne de momento es suplente, pero estará esperando esa oportunidad para ganarle un lugar a Keylor Navas.