Mañana se disputarán las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf en donde la Selección de Costa Rica lo hará ante la Selección de México. Hace unos días el estratega Ronald González dio de manera oficial la lista de los jugadores convocados para esta competencia y con la ausencia de Keylor Navas (por lesión) también se han ido sumando varios futbolistas que han obligado a hacer cambios en dicha lista.

Todo comenzó cuando dentro de las filas de esta convocatoria tuvo que bajarse el defensor del Deportivo Saprissa Kendall Waston por haber dado positivo por COVID-19. Adempas, Junto a él, otro futbolista tampoco podrá estar presente y es Felicio Brown, delantero del Wisła Cracovia de la Primera División de Polonia. Dio negativo en el test que le realizaron, pero tuvo contacto estrecho con el defensor del Morado.

 

¡Otros dos jugadores afuera de la convocatoria!

A través de un comunicado la Selección de Costa Rica informó que os jugadores Luis Díaz y Barlon Sequeira fueron reportados por el cuerpo médico de la Selección de Costa Rica como lesionados. Los dos jugadores quedaron al margen de la concentración de la Tricolor para el partido ante México por el Final Four de la Concacaf. Así como también por el amistoso ante Estados Unidos.

Calendario de junio de la Selección Costa Rica / Fedefut

Calendario de junio de la Selección Costa Rica / Fedefut

Detallaron que al futbolista Luis Díaz se le realizó una resonancia magnética que confirmó una lesión en la rodilla derecha por lo que dejará la concentración y regresará a su club (Columbus Crew) para la debida recuperación. 

Selección de Costa Rica en el entrenamiento / Fedefut

Selección de Costa Rica en el entrenamiento / Fedefut

Mientras que Barlon Sequeira, abandonó el entrenamiento de la selección la noche del martes por una dolencia muscular, tras una valoración médica se determinó que el seleccionado presenta un desgarro en su muslo derecho y no le alcanza el tiempo para recuperarse al 100 % por lo que es descartado para la competencia.