Patrick Sequeira ya ha retomado los entrenamientos con el Celta de Vigo de España, club donde es portero titular en el equipo filial de la Segunda B (tercera división), aunque también ha estado en el banco en los últimos dos compromisos del primer equipo (Athletic Bilbao y Real Madrid) por LaLiga.

De regreso tras su aventura con la Selección Sub-23 de Fútbol de Costa Rica en el Preolímpico de la Concacaf celebrado en México, el tico manifestó en diálogo con la prensa oficial de la cantera que "trabajo día a día" para "estar enfocado siempre en el equipo y ayudarlo lo más que se pueda".

Además, manifestó que está "contento, tenemos un buen grupo y facilita todo. Tenemos todas las facilidades para crecer". En base a esto último mencionó: "Creces. Ves a las personas, a los profesionales. Ves gente que ha logrado muchas cosas y hay que copiar todo lo bueno de ellos".

En cuanto a la Segunda Fase que comenzará pronto para el equipo B de los gallegos, manifestó: "Es una etapa nueva para nosotros, entonces hay que estar concentrados. Estamos muy ilusionados. esperemos que las cosas se den bien. Estamos soñando y vamos para más, es ir día a día y que las cosas vayan fluyendo".

Finalmente, en cuanto a las figuras que asoman como referentes para él, señaló: "Tengo un compatriota que ha hecho las cosas muy bien que es Keylor Navas, y también me fijo en otros porteros de LaLiga, u otras ligas como la Premier League. Acá también tenemos muy buenas referencias con Iván Villar, con Rubén (Blanco). Es bueno aprender de ellos cada día".