Keylor Navas y el Nottingham Forest se encuentran en la recta final de la temporada y el objetivo sigue siendo uno solo: mantenerse en la Premier League. De momento lo están consiguiendo, pero quedan dos jornadas de infarto en donde todo se definirá hasta el último minuto. Sin embargo, el tico tiene confianza y dejó un mensaje en redes sociales.

Recordemos que Keylor Navas llegó a mitad de temporada tras no ver minutos en el PSG. Ahora bien, su futuro dependerá de cómo termine esta campaña con el Forest. Ya que si el equipo no logra mantener la categoría, el guardameta costarricense además de regresar con el equipo parisino, tendría que buscar de nuevo otra opción para jugar.

El mensaje de Keylor Navas

A través de sus redes sociales tras el empate ante Chelsea, Keylor Navas dejó un mensaje no solamente para su afición, sino también para los equipos restantes de la Premier League, dejando claro que lucharán hasta el final: “Gracias a Dios nos llevamos un punto muy trabajado. Este equipo nunca se rinde y esta afición tampoco. Gracias por el apoyo”.

El próximo sábado 20 de mayo (10:30 a.m. de Costa Rica), en la penúltima jornada, el equipo de Keylor Navas recibirá a un Arsenal obligado a sumar de a tres para no perderle pisada al Manchester City en la cima de la Premier League. Un auténtica prueba de fuego.