Es una gran incertidumbre el estado actual de Keylor Navas. El guardameta del PSG se perdió el partido anterior por una molestia física y todavía no parece haberse recuperado. Desde el departamento médico del conjunto parisino no confirmaron la gravedad de la lesión y solo acotan que sufre algunos dolores.

Todo comenzó cuando debió salir reemplazado durante el entretiempo en un partido contra el Montpellier. En ese momento, el club francés informó que el costarricense había sentido un pinchazo en el aductor derecho y, por eso, debió ser reemplazado por Sergio Rico. De ahí en más se perdió dos encuentros más: Loriente (que fue derrota) y la pasa jornada contra el Nimes.

Durante estos días, el PSG no publicó ninguna novedad sobre la evolución de la lesión. Pese a eso, medios del país galo anunciaron que Keylor Navas no estará presente en el clásico ante el Marsella que se desarrollará el próximo domingo a las 14 horas (horario Costa Rica). Se ausentará en uno de los encuentros más importantes de la temporada.

Por el momento, solo se sabe que el portero tico tiene molestías físicas en el aductor derecho. Se desconoce la gravedad de la lesión y si esos dolores son consecuencia de un desgarro en el musculo. Mauricio Pochettino, flamante nuevo entrenador de los parisinos, a punta a recuperarlo para el duelo ante Barcelona por la Champions League.

Es la segunda lesión que sufre el guardameta desde que está en el PSG. La primera fue durante la Champions League 2019/2020. En esa ocasión, el ex-Real Madrid se perdió las semifinales de la competición europea y pudo llegar, con lo justo, a disputar la final ante el Bayern Munich.