Antigua se impuso ante Guatemala en las semifinales del Torneo Clausura 2023 por la vía de los penales que tuvo como protagonista a Braulio Linares siendo la gran figura y los memes no dejaron pasar la oportunidad para castigar a Comunicaciones tras un nuevo fracaso en el balompié chapín.

Tras el empate a (0-0) durante los 90 minutos, todo comenzó a definirse a partir de la prórroga. De hecho, fue cuando empezaron a caer los goles. A los 90+14 aparecería Azarías Londoño para marcar por Comunicaciones y posteriormente Cristian Hernández a los 90+23 igualaría las acciones de juego. Ya por la vía del punto penal, Antigua GFC marcaría la diferencia para avanzar a la final.

Los memes castigaron a Comunicaciones

En las redes sociales los aficionados de Comunicaciones no quisieron dejar pasar la oportunidad para expresar su molestia no solamente por la eliminación, sino por el rendimiento del equipo en general bajo las órdenes de Willy Olivera que trajo como consecuencia quedarse en las puertas de la gran final del Torneo Clausura 2023.

La gran figura de la noche fue el guardameta de Antigua Braulio Linares al detener los remates de Jorge Aparicio, Azarías Londoño y Andrés Lezcano, para ser determinante por el pase de su equipo a la gran final del Torneo Clausura 2023. A continuación, los mejores memes que dejó este resultado en contra de Comunicaciones.