Anthony "Choco" Lozano ha crecido a pasos agigantados en el último término. Prueba de ello es la titularidad que se ha ganado en la delantera del Cádiz, junto a un histórico como Álvaro Negredo. Lo descrito, sumado a que ya no ocupa plaza de jugador extracomunitario, ha causado que muchos equipos posen sus ojos en él.

Uno de los clubes que desean hacerse con sus servicios es el West Ham de Inglaterra. Lo que empezó siendo un mero rumor acabó por un interés verídico, tal como informó el sitio Goal. "Tras el 'no' de En Nesyri, llega el interés por Lozano", detallaron en la bajada de la respectiva nota, haciendo referencia al fracaso en las negociaciones por el goleador del Sevilla.

Lo cierto es que los hammers necesitan con urgencia un delantero, tras la partida de Sebastien Haller al Ajax de Países Bajos. Si bien la primera opción fue el marroquí, que expresó su deseo de continuar en los blanquirojos, el hondureño aparece en la "lista de compras" de la escuadra londinense.

Si bien la intención (y filosofía) de la dirigencia del Cádiz es no vender futbolistas a mitad de temporada, han dejado entrever a Goal que una oferta cercana a los 10 millones de euros los obligaría a venderlo y buscar un reemplazante. Lo que cabe preguntar es si los británicos estarían dispuestos a pagar esa suma por el centroamericano.

De todos modos, la operación podría debilitar peligrosamente a los gaditanos. Es que, además del Choco Lozano y Álvaro Negredo, la única opción de delantero neto que queda es Iván Saponjic (quien llegó hace poco tiempo, a préstamo desde el Atlético Madrid), tras la cancelación de la cesión de Bobby Adekanye.