Deportivo FAS cayó 3-1 ante Forge de Canadá en uno de los juegos de ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf, que se disputó la noche de hoy en el estadio Cuscatlán del territorio salvadoreño, pero que en manera administrativa fue local el cuadro canadiense, debido a las restricciones que hay en aquel país por el Covid-19.

 

La primera parte estuvo llena de anotaciones, apenas al minuto 15 los canadienses se pusieron adelante en el marcador cuando Molham Babouli realizó una gran jugada, luego asistió a Tristán Borges que con un derechazo desde fuera del área venció al portero Kevin Carabantes para comenzar a poner cuesta arriba la serie.

Los tigrillos lo empataron rápidamente, luego que un centro de José Portillo fuera bien rematado por Erivan Flores quien puso el 1-1 y crecía la esperanza por la remontada. Aunque esto se vio opacado apenas al minuto 25, nuevamente apareció Molham Babouli, para aprovechar un rebote de un defensor y rematar en soledad para anotar el 2-1.

Para el complemento se esperaba que los salvadoreños se lanzaran al ataque para buscar la remontada, pero lamentablemente eso no sucedió, porque transcurría el minuto 49 cuando Tristán Borges asistió a David Choiniere con un pase raso y este de zurda en soledad mandó la pelota dentro del marco.

 

 

El choque de vuelta se disputará el próximo martes 17 de agosto, cuando nuevamente se dispute la serie en el estadio Cuscatlán, pero ahora será FAS el local e intentará darle la vuelta al 3-1 que tiene a favor Forge, por lo que mínimo deberá triunfar por diferencia de dos goles.