El PSG volvió a la acción de la UEFA Champions League en el partido de ida por los octavos de final ante el Bayern Múnich desde el Parque de los Príncipes. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. Los parisinos perdieron (1-0) con responsabilidad de Gianluigi Donnarumma en el único gol del encuentro. Esto inmediatamente trajo el nombre de Keylor Navas sobre la mesa, ya que desde la directiva del club, dejaron ir al costarricense al menos hasta final de temporada.

Recordemos que Gianluigi Donnarumma llegó al PSG a mitad del 2021. Pese a que el conjunto francés ya tenía en el arco a Keylor Navas, la directiva decidió darse el lujo de fichar a quien era uno de los arqueros más prestigiosos del fútbol mundial. Pero hasta el momento, son más momentos negativos para el italiano que positivos. Ya en la Champions anterior un error suyo ante el Real Madrid costó parte de la eliminación. Y ahora ante el Bayern Múnich, si bien queda el encuentro de vuelta, tuvo responsabilidad en la jugada más importante.

Alphonse Davies desbordó por la banda izquierda y le lanzó un fuerte centro a Coman, que entraba solo al área por el sector derecho. Sin control y de primera, el francés abrió el pie y remató a la esquina izquierda de Donnarumma, quien llegó a tirarse para intentar detener la pelota, pero se le filtró por debajo de los brazos. Cayendo así el (1-0) definitivo del encuentro a favor de los alemanes.

Mientras tanto Keylor Navas en poco tiempo se ha convertido en pieza clave para el Nottingham Forest. Y la Champions siempre ha sido un torneo especial para el costarricense. De hecho es el único guardameta en ganar tres Copas de Europa de manera consecutiva siendo figura en cada una de esas conquistas. El PSG todavía no tiene la primera y sin Keylor, el camino será más cuesta arriba.