La Cueva ha sido históricamente un escenario de grandes remontadas para Deportivo Saprissa. Y esta noche, cuando reciba a Real Estelí en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Centroamericana, habrá llenazo. Así lo confirmó la entidad, que vendió alrededor de 9.000 boletos.

Sin embargo, esto no inquieta a Juan Barrera, referente del fútbol nicaragüense. Luego de imponerse 1-0 en el Independencia con un golazo de Bancy Hernández —la primera derrota de los Morados ante un equipo pinolero—, el segundo capitán del Tren del Norte no ve como algo descabellado un batacazo en Tibás.

“Tenemos respeto por el rival, no temor. Con esa mentalidad enfrentamos el primer partido y con la misma lo haremos ahora. No tenemos temor y lo hemos demostrado ganando a muchos rivales importantes en el área y pienso que han sido merecidos esos triunfos”, le dijo Barrera a la prensa.

Respecto al marco imponente que habrá en el Ricardo Saprissa, el futbolista de 34 años fue tajante: “Ya hemos jugado a estadio lleno y con más gente, entonces creo que va más por la mente. El estadio no impresionará ni será determinante”.

“Venimos preparados y esperamos sacar una victoria. Estamos creando ocasiones a gol, me preocuparía si no llegáramos al área, pero por partido hemos tenido tres o cuatro ocasiones. El equipo ha venido trabajando en terminar las jugadas. Estamos bien enfocados y motivados”, externó Barrera.

Recordemos que el encuentro entre Saprissa y Real Estelí se jugará a las 6:00 p.m. y se podrá ver de forma exclusiva a través de Star+.