El Walter Ferreti ha pasado por muchos cambios tras finalizar el campeonato clausura 2019. El Rojinegro ha tenido altas y bajas importantes que han dado mucho de que hablar sobre el equipo de Henry Urbina.
En primera instancia, se confirmaron las bajas de los brasileñosRafael de Almeida, Paulo Cézar dos Santos, Abner Sampaio y Bruno de Morais. Al mismo tiempo, se supo que el único extranjero que permanecerá en el club será Rodrigo Hernández.
En cuanto a los jugadores ncaionales, Ferreti comunicó que Jadzeel Mendoza, Samuel Wilson, Erick Alcázar, Argel Osorno,Maykel Montiel, Giannino Meloni, Jessie López, Marcos Méndez y Danilo Zúniga, no continuarán en la institución.
Asímismo se confirmaron las contrataciones del atacante Jefferson Araujo, brasileño que proviene de la Serie D del fútbol de Brasil, al igual que el argentino Leandro Figueroa, delantero de 26 años formado en Newells Old Boys.
Por último, Henry Niño se vestirá de rojinegro en calidad de préstamo, mientras que Ronaldo Ruiz regresa tras su paso por Díriangén, al igual que Pedro Dos Santos. También se terminó de amarrar el fichaje de los defensas Nasser Valverde, Hayder Calero, y Dshon Forbes, provenientes de Real Madriz.
Los rojinegros debutan este domingo en su visita ante el Jalapa.