Alberto “El Negrito” Quintero utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar el porqué pidió ser no convocado para los próximos partidos de la Selección de Panamá, que en la Fecha FIFA de noviembre estará realizando una gira por Europa, en donde tendrá como primer rival a Japón en Austria y aún busca otro fogueo.

 

Quintero dejó claro que “jamás le dirá que no” a su selección por algún motivo que no tenga causa, manifestó que mantiene su compromiso con el combinado canalero y que en un futuro llamado seguirá dándolo todo en el terreno de juego, esto después que recibiera críticas por pedir no ser convocado.

Aclaro mi Panamá, jamás te diré que no mi Selección. Estoy y estaré siempre para mi patria, para mi querida selección, para esa fanaticada que es nuestra motivación. Nuestro apoyo y regalarles cada triunfo que se que todos lo disfrutamos, seguiré dando el 100% mi querido Panamá”, redactó el centrocampista.

La Federación Panameña de Futbol dio a conocer hace unos días, que Quintero había solicitado no ser convocado para los partidos de la Fecha FIFA de noviembre, por motivos de prevención del Covid-19, situación que le explicó al entrenador danés Thomas Christiansen, quien no tuvo problemas en aceptar y respetar la decisión del jugador.

 

 

El jugador del Club Universitario de Deportes de Perú fue sustituido por el delantero Eduardo Guerrero, quien actualmente es parte del Maccabi Tel Aviv de Israel y se estará uniendo a la convocatoria cuando el equipo viaje a Europa.