Real Madrid Chelsea se verán las caras hoy, 5 de mayo, por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2020/21. En la final ya espera el Manchester City, que buscará su primera orejona. Merengues y blues procurarán llegar al duelo decisivo para volver a alzar el trofeo.

 

Real Madrid vs. Chelsea: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa hoy, miércoles 5 de mayo, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en Stamford Bridge (Londres). El mismo podrá verse por televisión para todo Centroamérica y México mediante ESPN, ESPN2, ESPN Play, Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports App, así como por las múltiples plataformas de TUDN en Estados Unidos.

 

 

Real Madrid vs. Chelsea: cómo llegan los españoles

Real Madrid no solo debe afrontar estas semifinales de la UEFA Champions League, sino que además está en la recta final de una dura lucha por ganar LaLiga de España. A falta de cuatro jornadas, está segundo con 74 unidades, a solo dos del Atlético Madrid y con los mismos puntos que el Barcelona.

Real Madrid vs. Chelsea: cómo llegan los ingleses

El Chelsea ya no tiene oportunidad de ganar la Premier League, por lo que sus cañones apuntan a la orejona. Sin embargo, tampoco puede descuidar su posición en el certamen doméstico: está cuarto con 61 puntos, superando por solo tres al West Ham (puesto de Europa League) y por cinco al Tottenham (ubicación de Conference League).

 

 

 

 

Real Madrid vs. Chelsea: último duelo entre ambos por Champions League

La última vez que Real Madrid y Chelsea se enfrentaron fue el pasado 27 de abril de 2021, por la ida de estas semifinales de la UEFA Champions League 2020/21. Aquel encuentro, como ya hemos mencionado anteriormente, acabó en empate 1-1 con goles dePulisic para los británicos (14') y Benzema para los españoles (29').