Osasuna y Sevilla fueron los primeros equipos en inaugurar La Liga española 2022-2023, la cual podrás seguir por completo desde Estados Unidos a través de ESPN+. Para los hispalenses, que buscaban comenzar la temporada con buen pie, significó un duro traspié el perder por 2-1 contra los rojillos.

Los tantos fueron obra de Chimy Ávila (9', siendo el primer gol de esta liga), Oroz Huarte (74', de penal) y descontaría Rafa Mir (11') para los sevillistas.

 

Sevilla vs Osasuna: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Sevilla vs Osasuna: fecha y hora del partido y dónde verlo en Estados Unidos

El Sadar será el escenario principal donde se inagura La Liga 2022-2023. Hoy a las 3 PM de Estados Unidos (hora del Este), se enfrentan rojillos y nervionenses por los 3 puntos y para que no te pierdas el primer encuentro de la temporada en España, podrás verlo en ESPN+.

 

 

Sevilla vs Osasuna: ¿Cómo llegan los hispalenses y los rojillos?

Luego de una nueva clasificación a Champions League la temporada anterior, Sevilla ha demostrado en los últimos años que es un equipo competitivo y con buenos jugadores con los cuales pueden tener aspiraciones más altas. Con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en pretemporada, el conjunto hispalense buscará mejorar sus prestaciones y comenzar fuerte en este comienzo de campeonato.

Haciendo una pretemporada muy similar a su rival de este partido (4 triunfos, 1 igualdad y 2 caídas), Osasuna aspira a mejorar el 10mo puesto obtenido la campaña anterior y sueña con la posibilidad de obtener mayores hazañas.

 

 

Sevilla vs Osasuna: último partido entre ambos

Ambos conjuntos tienen un historial bastante igualado. En 78 encuentros de Primera División, Sevilla venció en 36, Osasuna ganó 22 y los 20 restantes fueron empates. Durante su último encuentro, también disputado en El Sadar el 5 de febrero de 2022, ninguno pudo romper la igualdad inicial y el partido quedó en 0-0.