Seattle Sounders Pumas UNAM se enfrentan HOY, miércoles 4 de mayo, por la vuelta de la final de la Concachampions 2022. El empate de la ida ha dejado el panorama abierto para este último duelo de esta edición. ¿Continuará la hegemonía mexicana? ¿O finalmente un equipo de otro país cortará esa extensa racha?

Seattle Sounders vs. Pumas UNAM: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Seattle Sounders vs. Pumas UNAM: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Seattle Sounders y Pumas UNAM toma lugar HOY, miércoles 4 de mayo, a partir de la 8 PM de Centroamérica (9 PM de Panamá), en el Lumen Field. Se podrá ver EN VIVO por los siguientes canales:

  • Costa Rica: ESPN, Fox Sports App y Star+
  • El Salvador: ESPN, Fox Sports App y Star+
  • Guatemala: ESPN, Fox Sports App y Star+
  • Honduras: ESPN, Fox Sports App y Star+
  • Nicaragua: ESPN, Fox Sports App y Star+
  • Panamá: ESPN, Fox Sports App, Nex, Flow Sports y Star+
  • Estados Unidos: Univision, Fox Sports, TUDN y UniMas

 

 

Seattle Sounders vs. Pumas UNAM: cómo llegan los mexicanos

La escuadra azteca ha vuelto a una final de Concachampions tras 17 años (la última fue en 2005, donde cayó con Saprissa) y lo hizo con gran cantidad de goles a favor (11 sin contar la ida) aunque también en contra (siete, también descartando los dos que le propinó Seattle Sounders). En la Liga MX clasificó al repechaje tras acabar undécimo en la temporada regular.

Seattle Sounders vs. Pumas UNAM: cómo llegan los estadounidenses

Los estadounidenses llegaron invictos a este partido decisivo. A esto se suma el modo en que ha superado cada etapa: empatando de visitante y ganando como local (asestando siempre al menos tres goles). Por otra parte, recibió solo cinco goles en los siete juegos que disputó. 

 

 

Seattle Sounders vs. Pumas UNAM: último partido entre ambos

La última vez que Seattle Sounders y Pumas se enfrentaron fue hace apenas una semana, el miércoles 27 de abril, por la ida de esta llave final de la Concachampions. El duelo disputado en México acabó en empate 2-2, con un doblete de Dinenno para los locales y uno de Nicolás Lodeiro para los del estado de Washington.