Esta noche, el Deportivo Saprissa visitará a Pumas UNAM por el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2022. En lo posible, claro, para destrabar el 2-2 del vibrante primer encuentro. El escenario lo conocen: allí se coronaron en la final del 2005. Pero lo cierto es que deberán ganar o empatar 3 a 3 para poder pasar de ronda. Un 2 a 2, en cambio, mandaría la serie a los penales.

Pumas vs. Saprissa: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

Pumas UNAM vs. Saprissa: día, horario, estadio, canal de TV y streaming del partido

La vuelta de los octavos de final entre Pumas y Saprissa se jugará hoy, miércoles 23 de febrero, desde las 9:30 PM de Centroamérica (10:30 PM de Panamá), en el Estadio Olímpico Universitario. Se podrá ver por Canal 6 Repretel (Costa Rica), ESPN 2, Star+ y Fox Sports en toda Centroamérica. Mientras que en México la emitirá Fanatiz, Fox Sports y su respectiva app.

Pumas UNAM vs. Saprissa: cómo llegan los mexicanos

El cuadro dirigido por Andrés Lillini, pese a que recuperó a Favio Álvarez a último momento, tiene a varios lesionados para esta noche. Y aunque buscarán defender la ligera ventaja que supuso haber convertido dos goles en Tibás, también están atentos a Christian Bolaños, quien los convirtió por duplicado: "tenemos que estar concentrados en marcarlo en ataque para que no nos soprenda", declaró Lillini. Pumas, recordemos, viene de igualar 0-0 con Atlas.

 

 

Pumas UNAM vs. Saprissa: cómo llegan los ticos

"La clave para nosotros es creer que siempre hay posibilidades, todo inicia por creer que sí se puede. Trabajando en equipo y haciendo bien las cosas somos capaces de sacar el resultado", recalcó Iñaki Alonso en la previa. Los resultados se le vienen negando a la S, salvo por el agónico 1-0 ante Alajuelense, y en su última presentación igualaron 0-0 con Pérez Zeledón. A pesar de las bajas por lesión, pudieron recuperar futbolistas e irán por el triunfo al Olímpico.