La Concachampions 2022 está llegando a su fin. Luego de impactantes duelos en las instancias previas, el certamen más importante a nivel clubes que tiene la Concacaf ya conoce a sus dos finalistas: por un lado, los Pumas de la UNAM de México; por el otro, Seattle Sounders de los Estados Unidos.

Ambos saben lo que es vencer a rivales de la liga contraria: los aztecas vencieron en cuartos de final a New England Revolution (por un global de 3-3 y mediante los penales), mientras que los del estado de Washington hicieron lo propio en esa misma etapa, pero frente al León (4-1 en los 180 minutos).

Este jueves por la mañana, la confederación que regula el balompié en la región publicó el cronograma oficial de los dos partidos definitorios, el cual contempla no solo las sedes de cada enfrentamiento, sino además el día y la hora. "El ganador de esta competencia de clubes será coronado campeón regional y representará a la confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2022 (FCWC)", recordaron.

Concachampions 2022: día, hora y sede de las finales

Miércoles, 27 de abril de 2022 – Final de Ida
20:30 (Hora de Centroamérica - 21:00 de Panamá) || Pumas UNAM vs Seattle Sounders FC - Estadio Olimpico Universitario, CDMX, México

Miércoles, 4 de mayo de 2022 – Final de Vuelta
20:00 (Hora de Centroamérica - 21:00 de Panamá) || Seattle Sounders FC vs Pumas UNAM – Lumen Field, Seattle, WA, Estados Unidos