El delantero hondureño Romell Quiotofinalmente regresó a los terrenos de juego, luego de superar una lesión que lo tuvo fuera en el último mes y hoy entró en la convocatoria de su equipo el Montreal FC, pero su retorno no pudo ser de la mejor manera, porque lo hizo haciendo un gol que sin duda le da confianza para lo que viene.

Quioto entró en una convocatoria por primera vez desde que se lesionó, inició en el banquillo el compromiso contra Toronto de la jornada 22 de la MLS y su ingreso se dio hasta el minuto 64, cuando el entrenador le dio la confianza para que pudiera tomar confianza y su momento cumbre llegó después.

Al minuto 75, Romell Quioto recibió un pase filtrado dentro del área, ante la marca de un defensor y el achique del portero, el delantero hondureño definió con un tiro colocado de derecha, el cual alojó en la base del palo izquierdo del marco, para anotar el 3-1 con el que su club triunfó en el duelo de canadienses.

Romell Quioto no jugaba desde el 27 de julio, cuando estaba disputando la Copa de Oro con la Selección de Honduras y se le diagnosticó una lesión en la parte posterior de la pierna izquierda, que ya no le permitió estar en los cuartos de final ante México y tampoco poder entrenar con normalidad en Montreal.

A pesar de estar en duda por su lesión, Fabián Coito lo convocó para los partidos de la eliminatoria mundialista de la H, con la actuación de hoy, prácticamente es un hecho que podría estar en los cruces ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.