Los jugdores centroamericanos que militan en el fútbol de primer nivel en los Estados Unidos siguen trabajando para mejorar partido tras partido. Y es que son varios los jugadores de Centroamérica que hacen vida en La Major League Soccer y algunos, se dan el lujo de ser determinantes para sus equipos marcando goles. Romell Quioto fue protagonista en la última jornada disputada. Pero pasó de héroe a villano.

El Montreal Impact, equipo donde milita el catracho Romell Quioto se ubica actualmente en el sexto lugar de la Conferencia Este. Hasta los momentos van docefechas disputadas. En las cuales, el equipo registra 16 puntos, cinco victorias, seis derrotas y un empate. 

Ahora durante el último partido como local ante Philadelphia sufieron una nueva derrota de (1-4) en el marcador. Pero cuando tan solo transcurrían cinco minutos del primer tiempo, el jugador catracho se tuvo confianza en un tiro libre fuera del aréa y convirtió un golazo para abrrir la pizarra (1-0) a favor del Montreal Impact.

Un derechazo con efecto que superó a la barrera que no estuvo tan bien acomodada colocaba en ventaja a su equipo con las esperanzas de quedarse con los tres puntos. Sni embargo, todo iba a cambiar para el equipo y también para Romell Quioto.

Tan solo once minutos después de haber marcado un gol, el hondureño le arrobaja un codazo en la cara sobre el defensor rival Mark McKenzie. El principal fue directamente a mostrarle la roja directa y por esta acción los dirigidos por Thierry Henry se quedaban con uno menos y posteriormente sufrirían otra derrota.