Real Madrid Manchester City se enfrentarán este miércoles 4 de mayo, por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2021/22. Ambos dieron un espectáculo de proporciones descomunales en el juego de ida, por lo que hay mucha expectativa por el desquite de esta llave que reúne al campeón español y el actual líder inglés.

Real Madrid vs. Manchester City: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Real Madrid vs. Manchester City: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Real Madrid y Manchester City tomará lugar hoy, miércoles 4 de mayo, a partir de la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá), en el Estadio Santiago Bernabéu. Se podrá ver EN VIVO por ESPN y Star+ en todo Centroamérica (y también Flowsports en Panamá); Hbo Max en México; y Paramount+, Univision NOW, Univision, CBS, ViX, SiriusXM FC y TUDN en Estados Unidos.

 

Real Madrid vs. Manchester City: cómo llegan los ingleses

El Manchester City ha tenido un gran desempeño en esta Champions League. Siete triunfos, dos empates y misma cantidad de derrotas marcan su camino en ella, en el cual también se destacan arcos en cero durante la totalidad de los octavos y cuartos de final. En la Premier League, en tanto, marcha como líder.

Real Madrid vs. Manchester City: cómo llegan los españoles

El Real Madrid ha ido de menos a más. Aquel equipo que cayó en casa frente al humilde Sheriff Tiraspol de Moldavia dista de su versión de ahora, que ganó los duelos siguientes en la fase de grupos y eliminó a dos serios candidatos como el PSG y Chelsea en los play-offs. ¿Su desempeño en LaLiga? Se consagró campeón con cuatro fechas de anticipación.

 

 

Real Madrid vs. Manchester City: último partido entre ambos

La última vez que Real Madrid y Manchester City se enfrentaron fue hace apenas una semana, el martes 26 de abril, por la ida de esta llave de semifinales de la Champions League. Los ingleses se impusieron por 4-3 en un verdadero partidazo. Kevin De Bruyne; Gabriel Jesús; Phil Foden y Bruno Silva marcaron para los británicos, mientras que Benzema por duplicado y Vinicius anotaron para los merengues.