Llegamos a la Gran final del Mundial de Clubes 2023, donde se enfrentan Real Madrid vs. Al Hilal, tras haber superado sus respectivos enfrentamientos de semifinales. Pese a que los madrileños son amplios favoritos a llevarse el trofeo, el conjunto saudita ya dio la campanada y se impuso a un equipo que era ampliamente favorito, como lo era Flamengo.

¿Se llevará el trofeo el conjunto europeo o serán los asiáticos quienes sumen su primer Mundial de Clubes a sus vitrinas?

 

Real Madrid vs. Al Hilal: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs. Al Hilal: fecha, a qué hora juegan y dónde ver el partido en Costa Rica

El duelo entre Real Madrid vs. Al Hilal se realizará hoy, sábado 11 de febrero, a la 1:00 p.m. de Costa Rica en el Estadio Moulay Abdellah. Dicho partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de VIX.

Real Madrid vs. Al Hilal: cómo llegan los españoles

El conjunto blanco llega a esta Gran Final como el amplio favorito. En semifinales, dejaron en el camino a un Al-Ahly combativo, pero que no pudo hacer nada ante el vendaval blanco y cayó derrotado por 4-1.

Real Madrid vs. Al Hilal: cómo llegan los saudíes

El conjunto de Arabia Saudita se planta en esta Gran Final tras dar la campanada de dejar en semifinales al campeón de Conmebol. Un Flamengo que nunca pudo contrarrestar el fútbol del combinado asiático y fue derrotado por marcador de 3-2.

 

 

 

 

Real Madrid vs. Al Hilal: último partido entre ambos

Este será el primer encuentro en competiciones oficiales para ambos conjuntos. Anteriormente, el Real Madrid solo se había enfrentado a un equipo saudita: el Al Nassr, donde milita actualmente la leyenda del club merengue, Cristiano Ronaldo.