Comienzan las semifinales del Mundial de Clubes, donde se enfrentan Flamengo vs. Al Hilal en el primer encuentro de esta fase. Pese a que los brasileños son amplios favoritos a estar en la Final, el conjunto saudí buscará dar la campanada e imponerse, así como lo ha hecho en rondas previas.

¿Avanzará el conjunto brasileño o serán los asiáticos quienes estarán en la final del torneo?

 

Flamengo vs. Al Hilal: fecha, a qué hora juegan y dónde ver el partido en Costa Rica

El duelo entre Flamengo vs. Al Hilal se realizará este martes 7 de febrero, a la 1:00 p.m. de Costa Rica en el Estadio de Tánger. Dicho partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de VIX+.

Flamengo vs. Al Hilal: cómo llegan los brasileños

Al acceder como campeón de la Copa Libertadores, el conjunto carioca no tuvo que pasar por una fase previa para alcanzar esta semifinal de este Mundial de Clubes. Sin embargo, en términos generales marcha en primera posición del Campeonato Carioca, con 4 victorias y 2 empates, aunque tiene el único lunar de haber caído ante Palmeiras por la Supercopa de Brasil por 4-3.

Flamengo vs. Al Hilal: cómo llegan los saudíes

El conjunto que dirige el argentino Ramón Díaz viene en un momento agridulce. Pese a avanzar a las semifinales de esta instancia, gracias a vencer en penales al Wydad AC (tras un 1-1 en el tiempo reglamentario), el equipo saudí viene de caer en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita ante Al Feiha, por lo que buscará la reivindicación en este torneo internacional.

 

 

 

 

Flamengo vs. Al Hilal: último partido entre ambos

Solo existe un único precedente entre estos dos conjuntos: en el Mundial de Clubes de 2019, en esta misma instancia, donde los brasileños vencieron por 3-1, con los goles de De Arrascaeta (49'), Bruno Henrique (78') y Al Bulayhi (82', en propia puerta), que sirvieron para remontar el tanto inicial de Al Dawsari (18').