Argentina se mantiene primera y Brasil sigue escalando lugares; las selecciones centroamericanas descendieron puestos, a excepción de El Salvador, que ascendió 4, y Costa Rica, que se mantuvo 18°.
La FIFA presentó este jueves el ranking actualizado de sus selecciones afiliadas, con grandes cambios y una mala racha para las selecciones centroamericanas.
Argentina sigue liderando la lista, pero ahora bajo la amenaza de una Alemania que escala puestos (2°) y de Brasil, que sigue sumando y pasó del 5° al 3°.
Por su parte, Bélgica descendió dos posiciones hasta la 4° y España volvió a acomodarse dentro del top 10, desplazando hacia afuera a Gales.
Dentro de lo referido al fútbol centroamericano, no ha sido un ranking del todo bueno, ya que, salvo El Salvador (5), ninguna selección escaló posiciones.
México retrocedió un lugar hasta el puesto 17, precedido por Costa Rica (18) y el puesto seguramente se defina dentro de la cancha en el hexagonal final.
Panamá retrocedió un lugar hasta el 63°; Guatemala, cuatro (83); Honduras, la misma cantidad (86); y Nicaragua descendió 5 posiciones (107°). El Salvador se acomodó en el 135°.