La Copa del Mundo de Futbol de la FIFA Qatar 2022 continúa avanzando con su actividad, ahora tocará el turno de este lunes 28 de noviembre donde se cerrará la actividad de la segunda jornada de la fase de grupos y así comenzara a definir los puestos de los equipos en sus aspiraciones por avanzar a los octavos de final.

 

Francia fue el único que logró confirmar su presencia en los octavos de final, luego combinados como Países Bajos, Inglaterra, Arabia Saudita, Japón y Bélgica, no pudieron sumar su segundo triunfo. Siendo los galos los que llevan puntuación perfecta y los confirma como candidatos para defender su corona.

Qatar 2022: los partidos del lunes 28 de noviembre

Los duelos arrancarán con el de Serbia ante Camerún, donde ambos intentarán levantarse de su resultado de la primera fecha, si hay ganador continuará en su lucha por clasificar y el perdedor se despedirá, luego jugarán Corea ante Ghana, donde los asiáticos vienen de empatar ante Uruguay e intentarán dar un paso para avanzar de fase.

Brasil continuará con la actividad cuando enfrente a Suiza, aunque con las bajas de su estrella Neymar y Danilo tratará de volver a ganar para confirmar su pase y por último, Portugal y Uruguay cerrarán la jornada, los lusos tienen todo para unirse a los que avancen, mientras los charrúas intentarán dejar atrás su empate versus Corea de su debut.