México no pudo ante Argentina (2-0) en la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022 y se encuentra al borde de la eliminación. Recordemos que en la primera fecha igualó (0-0) ante Polonia, por lo que tampoco registra ninguna anotación en dos presentaciones. Sobre este escenario, la prensa mexicana no tuvo más paciencia y destruyó a Gerardo Martino y sus dirigidos

Recordemos que México comparte el Grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia. De quedar en primera ronda, sería un fracaso rotundo para los mexicanos. Si bien llegaron a esta Copa del Mundo sin presentar su mejor nivel en las Eliminatorias, en principio no parecía imposible avanzar a los octavos de final. Ahora deberán jugarse todo ante Arabia, que sorpresivamente es la selección que mejor a jugador de las cuatro.

La Selección de México ahora está obligada a ganarle a Arabia Saudita en la última jornada y así también marcar su primer gol en esta Copa del Mundo. Gerardo Martino ha sido muy criticado en la previa de este Mundial y ahora con estos dos resultados mucho más. "La última vez que México se quedó en fase de grupos fue hace 44 años”, “Derechito al precipicio”, Argentina vence a México y los deja al borde de la eliminación en Qatar 2022", fueron algunos titulares de la prensa mexicana.

Con esta derrota de México ante Argentina que dejó a los aztecas al borde de la eliminación de Qatar 2022 en la fase de grupos se jugarán todo en la última fecha. El objetico de esta Copa del Mundo es poder llegar al famoso quinto partido que todavía es una piedra en el zapato que no se han podido sacar.