La Selección Mayor de Panamá arribó hace unas horas a República Dominicana para continuar su preparación de cara a su debut en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, el cual se estará dando en aquel cunado dispute sus encuentros contra Barbados y Dominica, de la primera y segunda jornada respectivamente.

Los canaleros tuvieron que verse obligados a viajar a la isla, porque esa será su sede para su primer partido de local, específicamente en el estadio Félix Sánchez, por lo que en dicho escenario deportivo enfrentarán a Barbados y también serán visitantes administrativos para el encuentro versus Dominica.

El conjunto panameño tuvo que tomar la decisión de jugar en el estadio de los dominicanos como locales, porque el estadio Rommel Fernández no se encuentra en buen estado, ante esto se obligó a los canaleros a buscar otro estadio, pero que fuera certificado por FIFA y en su país no había otro, por lo que se decidió ir al Félix Sánchez aprovechando que allí será su segundo partido.

Los dirigidos por Thomas Christiansen viajaron este domingo, primero con los elementos que son de la liga local, para mañana y los próximos días se espera que el resto de los futbolistas, específicamente los legionarios se vayan incorporando a los entrenos y así estar listos para el juego del jueves.

Panamá tiene programado jugar el 25 de marzo contra Barbados en el estadio Félix Sánchez y luego el domingo 28, en el mismo escenario contra Dominica, en el primer duelo será local y en el segundo lo hará como visitante.