Este sábado, 14 de noviembre, tendremos una gran cantidad de encuentros para poder apreciar en las pantallas de todo el mundo, los cuales estarán cargados de muchas emociones. La mayoría de ellos corresponden a amistosos internacionales en Europa, que contemplan choques como el que protagonizarán Portugal vs. Francia.

UEFA Nations League

Un enorme número de seleccionados europeos se enfrentarán entre sí en una nueva jornada de la UEFA Nations League y en total serán 9 partidos los que se disputarán por esta competición. Los primeros serán San Marino-Gibraltar y Malta-Andorra, ambos jugarán en a las 8:00 de Centroamérica y 9:00 de Panamá.

En el segundo turno (11:00 en Centroamérica y 12:00 Panamá) se enfrentarán Letonia-Islas Faroe, Azerbaiyán-Montenegro y Chipre-Luxemburgo. Los últimos encuentros son los más importantes Portugal-Francia, Suecia-Croacia, Alemania-Ucrania y Suiza-España. Se jugarán a las 13:45 Centroamérica (14:45 Panamá) y se pueden ver por Sky HD.

Amistosos Internacionales

Se jugarán solo dos amistosos internacionales y tendrán a dos representantes de la Concacaf. A las 10:30 de Centroamérica (11:30 Panamá) jugarán Arabia Saudita-Jamaica y a las 14:00 (Centroamérica y 15:00 Panamá) se cruzarán México-Corea del Sur. Este último encuentro se podrá ver por Bet365.

Ligas de Centroamérica

Más allá de los encuentros de las selecciones, varios ligas de la región verán acción durante este fin de semana. En Costa Rica jugarán Santos de Guápiles-Limón a las 17:00 y se podrá ver por Tigo Sports. Guatemala también drá un solo partido y se enfrentarán Sacachispas-Iztapa a las 13:05. Nicaragua tendrá tres enfrentamientos: Real Estelí-Junior ManaguaReal Madriz-Juventus Managua (ambos a las 17:30) y Managua-Diriangén a las 20:30. Para finalizar, El Salvador tendrá también su jornada con Chalatenango-Santa Tecla a las 18:00 y cierra Isidro Metapán-Sonsonate a las 19:15.