Este miércoles, 18 de noviembre, habrá muchísimos partidos para poder sintonizar en las televisiones de todo el mundo, los cuales estarán llenos de emoción. La mayoría corresponden a la Nations League de Europa, aunque también habrá duelos correspondientes a las diferentes ligas de Centroamérica.

 

UEFA Nations League

La etapa regular de la Nations League llegará a su final este miércoles 18 de noviembre, cuando se los partidos restantes de la sexta y última fecha, que tiene aún ascensos; descensos y clasificación al Final Four por determinar. Se trata, en total, de 18 choques de alto nivel.

En un primer turno tendremos Albania-Bielorrusia y Kazajistán-Lituania a las 9 de la mañana de Centroamérica, mientras que en el segundo (dos horas después) se verán las caras Armenia-Macedonia y Georgia-Estonia. El resto de los encuentros se desarrollarán desde las 13:45.

Estos son Bélgica-Dinamarca, Bosnia-Italia, Inglaterra-Islandia y Polonia-Paises Bajos por la Liga A; Austria-Noruega, Gales-Finlandia, Hungría-Turquía, Irlanda-Bulgaria, Irlanda del Norte-Rumania, Israel-Escocia, Republica Checa-Eslovaquia y Serbia-Rusia por la Liga B; y Grecia-Eslovenia y Kosovo-Moldavia por la Liga C

 

Ligas de Centroamérica

Además de la mencionada Nations League de Europa, también habrá acción este miércoles 18 de noviembre en diferentes ligas de Centroamérica. En Costa Rica, a las 7 PM, Santos de Guápiles se enfrentará al Saprissa para recuperar la undécima jornada. En Guatemala, por otro lado, Iztapa y Cobán Imperial se verán las caras desde las 11 AM; y lo propio harán Guastatoya-Xelajú a partir de las 3:10 PM.

En Nicaragua habrá cinco compromisos, todos a las 19 horas por la decimo octava jornada: ART Jalapa-Real Madriz; CD Junior-Juventus Managua; Diriangén-Ocotal; Real Estelí-Managua y Walter Ferretti-Chinandega. Finalmente, en Panamá, habrá cuatro juegos: Árabe Unido-Chiriqui e Independiente-Deportivo Universitario (ambos desde las 3 PM); Sporting San Miguelito-San Francisco (4 PM) y Plaza Amador-Tauro (6 PM).