La Selección Nacional de Panamá igualó sin goles ante su similar de Serbia, en un partido amistoso que se realizó la noche de hoy en el estadio Rommel Fernández del territorio canalero y que sirvi para ambos como preparación para afrontar las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 de Concacaf y UEFA, respectivamente.

El equipo dirigido por el danés Thomas Christiansen disputó su primer partido amistoso del año, por lo que intentaba dejar una buena impresión en su inicio de actividades del 2021, por otra parte, los europeos llegaron a tierras centroamericanas tras empatar sin goles hace tres días contra República Dominicana.

El partido

Los canaleros afrontaron el encuentro con varias caras nuevas, en donde destacó la presencia de Ismael Díaz y Jair Catuy en la parte ofensiva, aunque a pesar de ello sus jugadas de ataque fueron pocas y no lograron provocar peligro en el marco serbio, igual tampoco fueron exigidos, teniendo así unos 45 minutos sin emociones.

Para el complemento, los panameños mantuvieron su propuesta, pero mostraron su pobre contundencia, de 10 intentos solamente cuatro disparos fueron directos y el más claro fue un cabezazo Jiovany Ramos que rechazó el guardameta, por lo que no pudieron romper el cero en el marcador.

Panamá comenzó así su actividad del 2021, por el momento no se ha dado a conocer sí tendrá más partidos amistosos, pero no se descarta que se encuentre a un rival para febrero y así llegar con mayor preparación para su debut en las eliminatorias en marzo.