Después de varias temporadas en España, José Luis Rodríguez ha conseguido encontrar su mejor nivel. El legionario de Panamá está pasando un gran momento y lo refleja con golazos para el CD Lugo. En lo que va de esta temporada, el panameño jugó 15 partidos y ya anotó cuatro tantos, la mayor cantidad que hizo en un torneo.

Este lunes, el mediocampista ofensivo volvió a anotar y fue con un tremendo disparo desde afuera del área. Sirvió para poner en ventaja a su equipo contra el Real Oviedo, un buen resultado que no pudieron mantener y se lo dieron vuelta. Los Albirojos terminaron cayendo 3-1 en condición de visitante.

 

A los 12 minutos del primer tiempo, José Luis Rodríguez recibió el balón cerca de mitad de campo, se acomodó y terminó remantando contra el poste izquierdo del guardameta rival. Un tremendo golazo que pelea seriamente para ser el mejor de la jornada 25 de LaLiga SmartBank 2020/21.

+ Mira el golazo del panameño

 

 

Antes de llegar al final del primer tiempo, Sergio Tejera empataría desde el punto del penal. En la segunda mitad, Christian Fernández y Juanjo Nieto marcaron el 3-1 final para el Real Oviedo. Dura derrota para el CD Lugo que se queda en el puesto 12 de la tabla y se aleja de la zona de ascenso a la máxima categoría.