José Luis Rodríguez firma con el Lugo de la Segunda División de España

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Europa

José Luis Rodríguez firma con el Lugo de la Segunda División de España

De último paso por el Alavés, con el que debutó en LaLiga, José Luis Rodríguez fue anunciado por el Lugo.

Bolavip

José Luis Rodríguez firma con el Lugo de la Segunda División de España

José Luis Rodríguez firma con el Lugo de la Segunda División de España (Foto: CD Lugo)

Luego de haber vivido la experiencia de debutar en LaLiga de España con el Alavés, siendo uno de los pocos panameños que puede ostentar ese importante mérito, el destino le ha deparado a Jose Luis Rodríguez el traspaso a un nuevo club del país europeo. Se trata del CD Lugo, de la Segunda División, quienes lo han presentado de manera oficial este miércoles.

Desde el vamos, la página oficial de la institución ibérica cataloga al pumita como "un futbolista deseado". Además, el coordinador deportivo Jorge de Cozar lo señaló como "un jugador que llevábamos siguiendo desde hace tiempo", por lo que su incorporación "es una llegada muy deseada".

El futbolista, en tanto, expresó: "No dudé cuando pude llegar a este club. El interés fue claro por las dos partes desde el inicio de las conversaciones. Ni me lo pensé. Había otras opciones, pero para mi, esta era la mejor". Además, mencionó como algunas de las virtudes que posee su rapidez; velocidad y trabajo.

A su vez, aseguró: "Pondré todo de mi parte para conseguir los objetivos colectivos de esta institución que me ha abierto las puertas. Un gran club y un gran grupo. Vengo con ganas de ayudar a la institución y al equipo. Espero dar lo mejor de mi. Agradezco al club la oportunidad de llegar a Segunda. Estoy listo para afrontar el reto".

Finalmente, recordó a su gente: "Agradezco siempre a mi afición de Panamá, su seguimiento y apoyo. Siempre están atentos a los jugadores que salen, y espero que tenga muchos seguidores de allá el CD Lugo".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;