PSG Manchester United se enfrentan hoy, 2 de diciembre, por la quinta y anteúltima jornada del Grupo H de la Champions League 2020/21 en VIVO por Fox Sports Norte desde las 14 PM de Centroamérica el Estadio Old Trafford de Inglaterra. Ambos precisan ganar, para poder asegurar (o poner un pie y medio en) el acceso a los octavos de final.

 

PSG vs. Manchester United: Cómo llega el local

Manchester United ha levantado su nivel en la Premier League, luego de hilvanar tres triunfos consecutivos, tras un muy mal comienzo de temporada. Los Red Devils en la Champions están punteros con 9 puntos en cuatro jornadas, y en su último encuentro derrotaron por 4-1 al Basaksehir de Turquía.

PSG vs. Manchester United: Cómo llega el local

PSG ha mermado su marcha en la Ligue 1 con dos encuentros sin conocer la victoria. Esto preocupa, teniendo en cuenta que tenía una seguidilla de ocho victorias consecutivas. En el último duelo, que acabó 2-2 ante el Bordeaux, Keylor Navas no fue convocado y lo reservaron para el encuentro ante el United debido a que tenía una molestía muscular.

 

 

 

 

PSG vs. Manchester United: Último partido entre ambos

La última vez que ingleses y frances se vieron las caras fue el 20 de octubre de este año, en el marco de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. En aquella oportunidad, Manchester United triunfó por 2-1 ante el PSG en el Parque de los Príncipes.