Juventus y Dinamo Kiev se verán las caras en la tarde de hoy, 20 de octubre, por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21, en el marco del Grupo G que comparten también con el Barcelona y Ferencvaros de Hungría, quienes también disputarán su partido esta jornada de martes.

 

Juventus vs. Dinamo Kiev: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo desde las 19:55 horas de Kiev (10:55 horas de Centroamérica y 11:55 de Panamá) en el Estadio Olímpico de Kiev. El mismo podrá verse en la región por Fox Sports Cono Norte y FOX Play Norte (también en Flowsports para Panamá) contando además con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan.

 

 

 

Juventus vs. Dinamo Kiev: Cómo llega el local

La última temporada no ha sido idónea para el Dinamo Kiev en el orden internacional, teniendo en cuenta que quedó fuera de la última Champions League en fase previa a manos del Brujas de Bélgica, y en la Europa League quedó eliminado en primera ronda (Grupo B por debajo de Copenhague y Malmo). En el certamen doméstico actualmente ostenta el liderato con 14 puntos (4 victorias y dos empates, sin registrar derrotas).

La tabla del Grupo G de la Champions League 2020/21.

La tabla del Grupo G de la Champions League 2020/21.

Juventus vs. Dinamo Kiev: Cómo llega el visitante

Juventus fue víctima del sorpresivo Lyon de Francia en la última Copa de Europa, a quien enfrentó a partido único en unos de los primeros duelos que tuvo el retorno de la competición tras el parate por el Covid-19. En la Serie A está quinto, con dos triunfos y misma cantidad de empates (el último ante el Crotone, que consumó su primer punto del torneo así). Cabe destacar que Cristiano Ronaldo no podrá ser de la partida de la Vecchia Signora al ser positivo en Covid-19.

 

 

 

 

Juventus vs. Dinamo Kiev: Último partido entre ambos

Juventus y Dinamo Kiev se vieron las caras por última vez el 13 de noviembre de 2002, hace 18 años, por la última fecha del Grupo E de la UEFA Champions League 2002/03. En aquella oportunidad, los ucranianos cayeron por 2-1 en casa, y perdieron la oportunidad de seguir avanzando en el certamen (aunque accedieron a 16avos de final de Europa League). Los italianos, por otro lado, habían llegado a ese duelo con el liderato afianzado (y sería, a la postre, finalista).