Una de las mejores exhibiciones que dejaron los octavos de final en sus encuentros de ida, fue la paliza que le propinó en el Camp Nou el PSG (1-4) al FC Barcelona. Una rivalidad que se ha hecho costumbre en los últimos años en esta competición y que mañana 9 de marzo se verán las caras en la revancha de vuelta. Ante esto, Keylor Navas a través de una conferencia de prensa, dio su punto de vista y analizó la situación antes de este choque trascendental. 

Keylor Navas como arquero titular del PSG, no quiere ser protagonista de una nueva remontada culé sobre los parisinos en Champions. Y es por esto que la confianza es una palabra que no deberán tener para este compromiso. Aunque es cierto que tienen una buena ventaja y que vienen demostrando un gran juego, saben que enfrente existe un gran rival y para ello deberán salir con las mismas ganas que durante los primeros 90 minutos en España. 

"Estamos motivados y concentrados para afrontar el partido con la mayor responsabilidad posible. Tenemos claro que para estar en la siguiente fase tenemos que ganar el partido. Vamos a salir con las mismas ganas que en el Camp Nou, y si puede ser, un poco más. Nosotros estamos preparados para afrontar este tipo de partidos", comentó el guardameta tico en rueda de prensa. 

"Para nosotros no va a cambiar nada, porque el respeto que le tenemos al Barcelona es el mismo. No tenemos que cambiar la mentalidad, el respeto tiene que ser el mismo. Tenemos que dar el 100% en cada partido. Tenemos claro que queremos ganar y para ganar hay que atacar y llegar al área y aprovechar nuestras ocasiones", finalizó Keylor Navas

Barcelona y PSG son de los mejores equipos de Europa en la actualidad y saben que quedarse afuera de la Champions en los octavos de final, sería catalogado como un fracaso debido a sus objetivos planteados y por los jugadores que poseen en sus plantillas. Es por ello que Keylor Navas se toma muy en serio lo de no relajarse ni confiarse, porque de remontadas históricas, el Barcelona es uno de los clubes que más sabe.