El PSG apunta todos sus cañones para quedarse con la Ligue 1. El equipo de Keylor Navas está obligado a ganar de visitante contra el Stade Brestois y esperar que Lille pierda contra Angers para poderse llevar el título del campeonato de Francia y así no perder el dominio que ha tenido en los últimos años en aquel país. 

PSG vs Brest: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, domingo 23 de mayo, desde las 13:00 horas de Centroamérica en el Stade Francis Le Blé. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Play. El árbitro principal será Ruddy Burquet.

PSG vs Brest: Cómo llegan los parisinos

PSG es segundo de la tabla de posiciones con  79 puntos, a uno del Lille. Los parisinos llegan con vida a la disputa del título luego que el fin de semana pasada golearan 4-0 al Reims, aunque sin duda el empate a un gol ante Rennes los dejó condicionados a no depender de ellos para ser monarcas

 

PSG vs Brest: Cómo llegan los locales

Stade Brestois es uno de los equipos que lucha por la permanencia, se salvó del descenso directo pero aún corre el riesgo de caer en el repechaje. Ante esto, los mañana locales, están obligados a ganar para no complicarse, tomando en cuenta que Nantes y Llorient están apenas a un punto de distancia. 

PSG vs Brest: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 9 de enero por esta Ligue 2020/21. En esa ocasión, PSG venció por 3-0 al Brest en el Estadio Parque de los Príncipes. Los goles de los parisinos lo marcaron Moise Kean, Mauro Icardi y Pablo Sarabia.