El Paris Saint Germain no pierde la oportunidad para mostrar su admiración a las actuaciones de Keylor Navas en la portería, este fin de semana no fue la excepción, porque el costarricense hizo un trabajo espectacular para que su equipo venciera al Angers en la actividad de la vigésima jornada de la Ligue 1 de Francia.

El PSG ganó 1-0, pero la figura nuevamente fue el tico Navas, que nuevamente intervino en atajadas puntuales que evitaron la caída de su marco, por ende, esto fue importante para que su club lograra sumar los tres puntos que ubican a los de la capital francesa en el primer lugar de la tabla de forma provisional.

Navas realizó cuatro intervenciones fundamentales, pero sin duda fueron dos las más puntuales, la primera fue al minuto 35, cuando logró atrapar a dos tiempos un potente tiro raso de Pierrick Capelle y luego al 52 probablemente la mejor, cuando con los pies desvió un cabezazo dentro del área chica de Lois Dion.

Ante este desempeño, el Paris Saint Germain utilizó sus plataformas sociales para rendirse al costarricense al publicar: “Top @navaskeylor ¡Un jugador decisivo!”, acompañado de una bandera de Costa Rica y una foto del guardameta, que fue reconocido por su desempeño y el cual fue importante para el triunfo.

 

El PSG logró vencer con más complicaciones de las esperadas 0-1 al Angers con una solitaria anotación del defensor Layvin Kurzawa, la cual fue suficiente para que el equipo ascienda al primer lugar de la tabla, pero aún a la espera del encuentro del Lyon, que mañana podría recuperar la cima.