El guardameta costarricense Keylor Navas no fue titular en el juego de hoy del Paris Saint Germain contra el Dijon, correspondiente a la actividad de la octava jornada de la Ligue 1 de Francia, por lo que el centroamericano fue sustituido por el español Sergio Ricco, quien hoy contó con la confianza del entrenador Thomas Tuchel.

 

El estratega alemán dio a conocer en conferencia de prensa, que Navas estaba en duda para participar en el encuentro de la tarde de hoy, debido a que había tenido molestias musculares, por lo que se estaba analizando no arriesgarlo, tomando en cuenta que el miércoles se volverá a jugar en la Liga de Campeones.

Tuchel agregó que el portero tico no entraba en la lista de lesionados, porque son solo molestias, pero estaba bajo supervisión médica para evitar que tuviera una lesión mayor, que le impidiera ser tomado en cuenta para otros compromisos y hoy se confirmó, que Navas solo fue convocado, pero esperó su turno en el banquillo.

Keylor Navas jugó el pasado miércoles en la derrota de 1-2 del PSG contra el Manchester United de Inglaterra, a pesar del resultado el costarricense fue la figura de su equipo. El jueves y viernes no entrenó con normalidad para darle descanso tras presentar las molestias musculares, al igual que sus compañeros Marco Verratti, Leandro Paredes, Mauro Icradi, Thilo Kehrer, Idrissa Gueye y Alessandro Florenzi.

 

 

El PSG espera contar con su portero titular el próximo miércoles, cuando afronte la segunda jornada del Grupo H de la UEFA Champions League, en la visita al Instanbul Basaksehir, rival con el que intentará recuperarse de la derrota ante los Red Devils.