El Paris Saint Germain  y Keylor Navas afrontaban hoy uno de sus primeros partidos más importantes de la temporada, específicamente en la Ligue 1 porque enfrentaba a Lille, rival que llegaba a esta trigésimo primera jornada empatado en puntos   por lo que el ganador automáticamente sería el puntero en solitario del torneo francés.

Al final, los parisinos complicaron sus aspiraciones por mantener el cetro de la Ligue 1, esto tras caer 0-1 en condición de local contra Lille y fue un resultado que sin duda es un duro golpe para el PSG, que ha sido muy irregular, pero el portero costarricense Keylor Navas ha sido el primero en dar la cara y dejó un importante mensaje.

“Es momento de estar más unidos que nunca! Allez Paris!”, redactó Navas en su cuenta oficial de Instagram acompañado de una foto de su persona en el compromiso, pero demostrando que es uno de los lideres en el camerino francés y dando esperanzas que no bajarán los brazos en lo que queda del campeonato.

Navas ha sido el primero y por el momento el único de los parisinos en manifestarse, las estrellas como Neymar y Mbappé no han dado un punto de vista tras esta dolorosa derrota, tampoco lo ha hecho alguien como Ángel Di María y otro del que sorprende el silencio es el del capitán Marquinhos.

PSG se complica en su lucha por ganar el campeonato local, Lille le sacó tres puntos de ventaja, pero el Mónaco se puso a un punto y Lyon está a dos. A nivel europeo, el miércoles enfrentará al Bayern Múnich el miércoles en condición de visita, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.