Hace unos días el PSG de Keylor Navas tomó la decisión de contratar al entrenador argentino Mauricio Pochettino para que tome el mando del equipo para esta nueva temporada. Sin embargo, este cambio en la dirección técnica también supone varios movimientos en la plantilla y en el once titular. Por lo que el rumor de que el técnico sudamericano tuviese en mente un nuevo portero para cubrir al equipo parisino estuviese en un viejo conocido.

Según varios medios internacionales desde Francia e Inglaterra, Hugo Lloris podría convertirse en una de las exigencias de Mauricio Pochettino debido a que el argentino dirigió al francés durante su etapa en los Spurs. Por lo que tiene confianza sobre el guardameta europeo, además campeón del mundo. Según Transfermarkt, Keylor Navas también estaría por debajo con los números en el mercado en comparación con Hugo Lloris.

 

Valor en el mercado para Keylor Navas y Hugo Lloris

El valor que tenga cada uno en el mercado es muy importante debido a que será el precio en el que ambos equipos podrán colocarse de acuerdo para llegar a una decisión de quedarse con los servicios de los futbolistas. Actualmente ambos son dos de los mejores arqueros del mundo, con distintas características y también con un valor diferente.

Para Transfermarkt, Hugo Lloris de 34 años de edad y actual jugador del Tottenham de Inglaterra está valorado den 12 millones de Euros en el mercado. Recordemos que es un guardameta de mucha experiencia y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Mientras que Keylor Navas, está valorado en unos 10 millones de Euros en el mercado. Dos menos que el portero europeo.

Si bien esto no define la calidad de ambos, es un punto importante a tomar en consideración para las decisiones que se tomen en el futuro. Keylor Navas cuenta también con 34 años de edad y con tres Champions de forma consecutiva. Además de haber brillado en el Real Madrid. Todavía es incierto la salida del tico del arco del PSG, pero hay que reconocer que Hugo Lloris podría significar una nueva disputa para el centroamericano.