Comienza a definirise la Concachampions luego de un año bastante complicado debido a la pandemia del Coronavirus. Luego de unos cuartos de final bastante atrapantes, Olimpia y Tigres ahora se verán las caras en partidos de ida y vuelta para conocer a uno de los finalistas de este torneo. En la otra llave, se juegan el pase el América vs Atlanta United y Cruz Azul vs LAFC.

Olimpia (Honduras) no la tenía fácil, a pesar de que haber derrotado en el partido de ida a Montreal Impact por un marcador de (1-2), en el encuentro de vuelta a pesar de llevarse la derrota (1-0) por los goles de visitante los hondureños consiguieron el pase a las semifinales.

 

Por otro lado, Tigres (México) luego de vencer en la ida (1-0) al New York City, terminaron de finiquitar las acciones ayer en el partido de vuelta por un contundente (4-0) que les otorgó el boleto a las semifinales y ahora enfrentarán a los centroamericanos. El partido de ida se jugará el próximo 19 de diciembre desde Orlando en los Estados Unidos.

El conjunto hondureño del Olimpia prácticamente nunca detuvo sus actividades y tal vez esa continuidad de juego pueda jugarle a favor para estas intancias, recordando que también están las semmifinales de la Liga Concacaf.

Tigres por otra parte, quedó eliminado en los cuartos de final de la Liguilla en México por parte del Cruz Azul y no pudo seguir de pie en el fútbol local. Pero saben que cuentan con una plantilla muy poderosa que dará la pelea para no solamente superar esta instancia de semifinales, sino quedarse con la presente edición de la Concacaf.