El Olimpia empató 2-2 contra el Impact de Montreal pero se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf por gol de visitante. Esto no pasó desapercibido por el mundo del fútbol de la región, y Andrés Agulla publicó un emotivo mensaje desde su cuenta oficial de Twitter. 

El relator argentino de ESPN congratuló al conjunto olimpista, pero también sumo a toda Honduras en el emotivo mensaje: "Histórico! Olimpia está en semifinales de la Concacaf Champions League!!!  Felicitaciones Honduras!!!" escribió.

El Olimpia de Pedro Troglio logró superar al Montreal Impact de Thierry Henry, y avanzó a las semifinales de la Concachampions 2020. El encuentro se complicó bastante para el equipo de la capital hondureña, en especial en el segundo tiempo. Después de que Amar Sejdic pusiera el 1-0 a los 57 minutos, los norteamericanos se vinieron encima y estuvieron muy cerca de encontrar el gol de la victoria.

Sin embargo, a los leones también los acompañó un poco la suerte, ya que los de la Major League Soccer no pudieron hacer efectivas las numerosas oportunidades de gol que tuvieron para sentenciar la llave.