A pesar de que el fútbol hondureño todavía no tiene una fecha oficial para regresar a sus actividades, las autoridades siguen trabajando para tratar de llegar a una acuerdo esta semana tomando en cuenta las complicaciones económicas y de salud, debido a la pandemia del Coronavirus que ha golepado con fuerza en Centroamérica

Sin embargo, los equipos hondureños no están de brazos cruzados y quieren estar preparados para cuando arranque el torneo en su país. Para ello, han venido reforzando sus plantillas de cara a comenzar los trabajos de pretemporada y estar al máximo para un nuevo torneo catracho.

ElMarathón a través de sus redes sociales hizo oficial la contratación del delantero Ryduan palermo, hijo del exjugador Martín Palermo. Esta vinculación por ambas partes estará por las próximas dos temporadas. 

"Ofcial:  El delantero Argentino, Ryduan Palermo ha firmado con #CDMarathón y se ha convertido en nuevo jugador del club.  Bienvenido a la guarida del #MonstruoVerde", fue parte de la bienvenida que le dio la institución al atacante argentino de 24 años de edad.

 

 

Con esta incorporación, Palermo ya es el tercer fichaje de Marathónsumándose a la de Cristian Moreira y Mathías Techera. Ahora el conjunto hondureño seguirá con los preparativos de cara al próximo torneo, esperando que las autoridades puedan llegar a un acuerdo para comenzar las acciones en el balombié local.