Desde finales de enero, un partido del Nottingham Forest significa un nuevo encuentro en el que participará el portero tico Keylor Navas en el conjunto red. Tras varios juegos con su nuevo equipo en el que ha exhibido sus virtudes, el arquero costarricense tendrá una nueva oportunidad para demostrar su nivel en una liga tan competitiva como lo es la Premier League, enfrentando en esta ocasión al Newcastle, un equipo que ha tenido un notable ascenso en la tabla esta temporada.

¿El factor Keylor será decisivo en la portería ante los spurs?

Nottingham Forest vs. Newcastle: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Nottingham Forest vs. Newcastle: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Nottingham Forest y Newcastle se llevará a cabo hoy, viernes 17 de marzo, en el City Ground a partir de las 2:00 p.m. hora de Costa Rica. Y podrás seguir el encuentro de Keylor EN VIVO Y EN DIRECTO en toda Centroamérica gracias a la señal de Paramount+.

Nottingham Forest vs. Newcastle: ¿cómo llegan los Reds?

Desde el equipo inglés, están encantados con el desempeño del cancerbero tras su llegada en enero, puesto que se ha exhibido en los partidos que ha jugado como titular. Sin embargo, sus buenas actuaciones no han ayudado a que su equipo sume victorias, puesto que acumula 5 partidos sin poder vencer (2 empates y 3 derrotas). Esto ha propiciado que esté a 2 puntos del descenso por lo que dependerá de Keylor y de todo el equipo evitar el abismo de la Championship (Segunda División).

Nottingham Forest vs. Newcastle: ¿cómo llegan las urracas?

El Newcastle se ha convertido en uno de los grandes animadores de esta temporada en la Premier League. Durante mucchas jornadas ocupó puestos de Champions League (ahora está quinto, a 4 puntos del cuarto lugar), por lo que aspira a ir a competiciones europeas la próxima campaña.

 

 

 

 

 

 

Nottingham Forest vs. Newcastle: último partido entre ambos equipos

En 112 partidos entre ambos, las urracas acumulan 51 victorias, 27 empates y 34 derrotas ante los reds. Su último enfrentamiento fue, precisamente, en la jornada 1 de esta Premier League, cuando el Newcastle se impuso por 2-0, con los goles de Schar (58') y Wilson (78').

Ese Nottingham no tenía a Keylor en sus filas. ¿Marcará diferencias el arquero tico?